El objetivo primordial de esta publicación es generar una herramienta útil para la reflexión, la interpretación y el desarrollo de nuevos itinerarios y accesos entre las dimensiones matero-virtuales de la nueva realidad que habitamos, las conexiones hipermedia, sus recorridos y relaciones. Por lo tanto, esta herramienta tiene carácter internacional, trasversal e intermedial. Para ello disponemos de las estrategias y los instrumentos con los que trabajan las prácticas artísticas en la actualidad.
Va dirigida a universitarios y personal en formación, investigadores en arte y nuevas formas de conocimiento, en estudios post-internet, estudios visuales y culturales, profesionales de la cultura y el arte, las tecnologías de la información y la comunicación.
Título clave:
Accesos (Internet)
País:
España
Situación:
Vigente
Año de inicio:
2016
Frecuencia:
Anual
Título abreviado:
Accesos (Internet)
Otros títulos:
¬ACCESOS. Revista de investigación artística; ¬ Accesos
¬ACCESOS. Revista de investigación artística; ¬ Accesos
ISSN:
2530-447X
Idioma:
Español, Inglés
Tema:
Artes y Humanidades
Subtemas:
Arte, Artes plásticas, Bellas artes, Fotografía, Historia del arte, Pintura
Organismo responsable:
GIPAFCoCo (Grupo de investigación Prácticas Artísticas y Formas de Conocimiento Contemporáneas) -
Departamento de Pintura y Conservación. Facultad de Bellas Artes. Universidad Complutense de Madrid
Editorial:
GIPAFCoCo (Grupo de investigación Prácticas Artísticas y Formas de Conocimiento Contemporáneas)
¬ACCESOS. Revista de investigación artística; ¬ Accesos
ISSN:
2530-447X
Datos adicionales
Idioma:
Español, Inglés
Tema:
Artes y Humanidades
Subtemas:
Arte, Artes plásticas, Bellas artes, Fotografía, Historia del arte, Pintura
Organismo responsable:
GIPAFCoCo (Grupo de investigación Prácticas Artísticas y Formas de Conocimiento Contemporáneas) -
Departamento de Pintura y Conservación. Facultad de Bellas Artes. Universidad Complutense de Madrid
Editorial:
GIPAFCoCo (Grupo de investigación Prácticas Artísticas y Formas de Conocimiento Contemporáneas)